ajax loading
Confirmación
No
Si

¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en apoyar a Universidades y Centros Tecnológicos en el desarrollo de la "tercera misión": somos agentes de transferencia y difusión de conocimiento y tecnologías a la sociedad.

El equipo de trabajo se ha formado profesionalmente durante los últimos años dentro del Programa Uniemprende de la Universidad de Santiago de Compostela y anteriormente en diferentes ámbitos de la empresa pública y privada.

A través de UN-EM deseamos ponernos al servicio de las oficinas OTRI en dos campos fundamentales: Creación de Spin-Off y Emprendimiento Universitario.

“La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”

Albert Einstein

Infinito

Somos una iniciativa privada que encuentra en su origen uno de sus principales valores: somos emprendedores que ayudamos a Emprender y Transferir resultados de investigación de forma innovadora.

Nuestra metodología de trabajo está probada y resulta eficiente. Se basa en la premisa de poner a disposición de cualquier entidad que lo demande los recursos y herramientas necesarias para la conexión de la Universidad con la Empresa al menor coste posible.

CARTERA DE SERVICIOS

Nuestro proyecto se basa en un conocimiento y metodología de trabajo que nos permite romper las barreras geográficas, contando con clientes en España y Latinoamérica.

En definitiva somos un experto equipo científico – técnico especializado en el campo de la transferencia de resultados vía Spin – Off y el Emprendimiento universitario.

“Un experto es aquel que ya cometió todos los errores posibles en una materia muy concreta”

Niels Henrik David Bohr